Social Icons

sábado, 24 de agosto de 2013

Outlook envía disculpas a millones de usuarios por email.

Outlook
space
space
Bring in your email
space
space
Acepte nuestras disculpas por las interrupciones en el servicio de correo electrónico
space
space
space

En nombre de todo el equipo de Outlook.com, deseo transmitirle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados la semana pasada con el acceso aOutlook.com.

Sabemos que su correo electrónico es esencial para permanecer en contacto con su red personal y tener un buen rendimiento en las tareas que necesita realizar. Sentimos mucho los problemas ocasionados en el acceso a Outlook.com. Deseamos hacerle saber que Outlook.com se ha ganado una reputación como líder en confiabilidad, y a tal efecto, investigamos rigurosamente cada problema para asegurarnos de comprender a profundidad la causa principal y así impedir sucesos similares en el futuro. Le podemos asegurar que estamos dedicados en brindarle la experiencia de correo electrónico que usted desea.

Ya que muchos nos han preguntado, nos gustaría brindar una explicación más detallada de lo sucedido la última semana que provocó que algunos usuarios no tuvieran acceso a su correo electrónico. La causa fue una falla en uno de los servidores que sincroniza la información en dispositivos móviles con Exchange ActiveSync. La falla provocó que los dispositivos recibieran un error e intentaran conectarse continuamente con nuestro servicio. Esto produjo un tráfico que sobrepaso la capacidad de algunos de nuestros servidores. Como resultado, muchos clientes en esos servidores no pudieron acceder a su correo electrónico de Outlook.com.

Para estabilizar los servidores afectados, bloqueamos temporalmente el acceso por Exchange ActiveSync para todos esos servidores y luego trabajamos para restaurar el problema gradualmente. Debido a la gran cantidad de tráfico acumulado, restauramos el acceso lentamente, por lo que algunos de nuestros clientes móviles permanecieron afectados por un periodo de tiempo más largo.

Aprendimos de este incidente y realizamos dos cambios claves para proteger nuestros sistemas de futuras fallas. Lo más importante está en actualizar el modo en que administramos el tráfico de Exchange ActiveSync para evitar un desborde de solicitudes en nuestros servidores y para asegurar conexiones fiables. En segundo lugar, aumentar el ancho de banda de red en la parte del sistema afectada para asegurarnos de que tenemos una mayor capacidad para estas solicitudes.

Es nuestro objetivo brindar un servicio excepcional a todas las personas que usanOutlook.com, y espero que nos dé la oportunidad de restaurar su confianza enOutlook.com. Su respaldo y dedicación a nuestro servicio de correo electrónico es muy importante para nosotros. Una vez más, en nombre de todo el equipo deOutlook.com, deseo pedirle disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecerle por su paciencia mientras solucionábamos el problema.

Esperamos que continúe usando Outlook.com y que tengamos el privilegio de ser su principal servicio de correo electrónico personal en el futuro.

space
Atentamente,

Dick Craddock 
Administrador de programas de Outlook.com
space
space
Microsoft respeta tu privacidad. Para más información, lee nuestraDeclaración de privacidad.
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
Vota esta entrada:
{[['']]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

El blog Outlook and Solutions no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo publicamos información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio Outlook and Solutions.